| 28 de junio

Finalizó el plazo para la presentación de apoderados en la interna del PJ

En virtud de las elecciones internas del Partido Justicialista (PJ) de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, fijadas para el próximo 22 de septiembre de 2024; finalizó el pasado lunes a las 00.00 horas el plazo para la acreditación de apoderados ante la Junta Electoral Partidaria. Concluida esta etapa del cronograma electoral, surge que el único apoderado presentado formalmente ante la Junta, es David Ferreyra, del sector conducido por el actual presidente del partido, Walter Vuoto.

De esta manera, el PJ se encamina hacia la conformación de una lista única. Cabe destacar que el período de presentación de listas concluye el 01 de julio de 2024.

El llamado a elecciones internas del justicialismo fue aprobado el pasado mes por unanimidad en una reunión del Consejo Provincial, en la cual se anunció la incorporación de 6.600 nuevas afiliaciones a la organización política y social más importante de la provincia y del país.

 

 

Comentá esta noticia
Más notas

| 22 de julio

El senador de la Unión Cívica Radical (UCR), Pablo Blanco, celebró la reglamentación del Paquete Fiscal por el que Tierra del Fuego quedó excluida expresamente del pago del Impuesto a las Gananci ...

| 22 de julio

Durante la semana, el Municipio de la ciudad de Río Grande llevó adelante diversas propuestas en el Centro Cultural Alem. Una de ellas fue el primer concierto didáctico de la Orquesta Municipal Kay ...