| 29 de agosto

Feria Zonal de Ciencia y Tecnología: Fueron destacados 9 trabajos que participarán de la instancia provincial

El Ministerio de Educación, a través de Coordinación Provincial de Feria de Ciencia y Tecnología, concretó la instancia Zonal de Feria de Ciencia y Tecnología 2013 donde fueron destacados los trabajos que serán presentados en la instancia provincial que se desarrollará en la ciudad de Tolhuin.

El Ministerio de Educación, a través de Coordinación Provincial de Feria de Ciencia y Tecnología, concretó la instancia Zonal de Feria de Ciencia y Tecnología 2013 donde fueron destacados los trabajos que serán presentados en la instancia provincial que se desarrollará en la ciudad de Tolhuin.
 
Con gran éxito y participación de las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades, se llevó a cabo el pasado 21 del corriente mes la Feria de Ciencia y Tecnología de Nivel Inicial y los días 22 y 23 hicieron lo propio el Nivel Primario, Especial, Secundario, Adultos, Rural y Superior el cual se llevó a cabo en el Gimnasio de la Escuela Provincial N°3 “Monseñor Fagnano”.
 
Los trabajos que fueron destacados para participar en la instancia provincial son: Jardín de Infantes N°7 “Piedra Libre”, con el proyecto, “Cuentos con Sentido”; la Escuela Provincial N°16 “Dr. Arturo Mateo Bas” con el proyecto “¿Dónde están las que veíamos?”; la Escuela Rural N°6 “Provincia de Entre Ríos” con el proyecto “Chiquito pero poderoso. Lo bueno viene en frasco chico” y la Escuela Provincial N°15 “Centenario de Ushuaia” con el proyecto “Cuidado con el cuco”.
 
También participaron de la Instancia Provincial los Colegios Provinciales: “Ernesto Sábato” con el proyecto “Dulce y Espumosa”; “Olga B. de Arko” con el proyecto “Soberanía Digital”, Polivalente de Arte con el proyecto “Reciclagua”; Colegio “Don Bosco” con el proyecto “Qué sabés de ESO?; y el Cens 302 con el proyecto “Me cortaron el chorro!!”.
 
Cabe destacar la participación en el Nivel Inicial de los Jardines de Infantes N° 2, 10, 14, 18 “Dailan Kifki”, “Krakeyén”, “Peter Pan”, “Crecer”, además tuvieron stands informativos el Bosque Yatana, la Coordinación de Educación Física, Ludotecas Escolares y Antiguos Pobladores.
En el Nivel Primario estuvieron presentes las Escuelas Provinciales N° 1,3, 22, 34, 40, Las Gaviotas. Expusieron la Escuela Especial “Kayú Chenen”, la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente, CADIC, Comisión Antártica, Centro de Actividades Infantiles (CAI) y Centro de Actividades Juveniles (CAJ) y Fundación Cultivar.
 
En el Nivel Secundario estuvieron presentes el Colegio Provincial, “José María Sobral”, Colegio “Don Bosco”, CENS N° 15, CENS 302.
Comentá esta noticia
Más notas

| 26 de febrero

El gobernador Gustavo Melella encabezó este lunes el acto de inauguración del nuevo edificio del Instituto Fueguino de Turismo (InFueTur) en la ciudad de Ushuaia, junto a la vicegobernadora Mónica ...

| 26 de febrero

El Gobierno Provincial y el Instituto Fueguino de Turismo (InFueTur) inauguraron este lunes el edificio del ente en la capital fueguina, desarrollado íntegramente en base a los requerimientos del per ...