| 4 de diciembre

Familiares de víctimas de accidentes de tránsito repintaron Estrellas Amarillas

En el marco de la Campaña de Concientización Vial Estrellas Amarillas que llevan adelante familiares de víctimas de tránsito, se repintaron estrellas amarillas ubicadas en distintos puntos de Ushuaia, con el acompañamiento de la Municipalidad de Ushuaia a través del área de Tránsito.

La referente en Tierra del Fuego de la Red Nacional de Familiares Víctimas de Siniestros Viales, Gladys Bizzozzero, destacó que el objetivo de las estrellas amarillas es «generar un impacto visual y, de esta manera, dar un mensaje de contacto y prevención».

El repintado se realiza en función de lo que establece la Ordenanza Municipal N° 4050.

El secretario de Gobierno del Municipio de Ushuaia, César Molina, quien estuvo presente en la actividad manifestó que «estuvimos acompañando esta actividad que apunta a concientizar a la comunidad» y reconoció «la labor incansable de tantas familias de víctimas de tránsito».

 

Comentá esta noticia
Más notas

| 27 de febrero

A partir del conflicto suscitado por el débito de 13 mil millones de pesos por parte del Gobierno Nacional a la provincia de Chubut en conformidad con lo establecido en la Resolución N° 1632/23 del ...

| 27 de febrero

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inicio este miércoles 28 de febrero, a partir de las 9.30, al debate oral y público para determinar la responsabilidad de un ho ...