| 23 de agosto

Estudiantes de la UNTDF presentan sus producciones audiovisuales en el Museo Fueguino de Arte

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) junto al Museo Fueguino de Arte “Niní Bernardello” presentarán la muestra denominada “Plano detalle”. En la misma se expondrán trabajos audiovisuales realizados por estudiantes de la Licenciatura en Medios Audiovisuales que dicta la UNTDF tanto en Ushuaia como en Río Grande.

“Van a poder encontrar trabajos muy diversos, desde animaciones experimentales a programas de televisión, desde narrativas o piezas de arte sonoro a producciones documentales” comentaron desde la organización. También tenemos preparadas algunas propuestas para que quienes asistan a la muestra puedan experimentar de alguna manera con las imágenes en movimiento” agregaron.

La muestra “Plano detalle” será inaugurada el sábado 26 de agosto a las 19 horas en el Museo ubicado en Avenida Belgrano 319 de la ciudad de Río Grande. Asimismo se podrá visitar de manera gratuita  de lunes a viernes de 10 a 20 hs y los sábados de 15 a 19.

“El objetivo de la muestra es generar un espacio de encuentro con la comunidad de la ciudad de Río Grande a partir de la exposición de la producción de estudiantes de la carrera de Medios Audiovisuales en estos ocho años de existencia” destacaron desde la UNTDF.

Comentá esta noticia
Más notas

| 25 de febrero

La amenaza que vociferó el gobernador de la provincia de Chubut, Ignacio Torres, de paralizar la distribución de recursos hidrocarburíferos, constituye una versión Pro del uso de los recursos del ...

| 25 de febrero

Son producidas y comercializadas por la empresa Baum. Las primeras variedades fueron la egipcia y la guaraní, y ahora trabajan en una que emula a la primera cerveza documentada de la historia, hace m ...