| 16 de enero

En febrero arranca “En Ushuaia hay equipo”

Se trata de un programa para jóvenes que consistirá en la organización de torneos inter barriales, con el objeto de lograr su integración a través del deporte.

Se trata de un programa para jóvenes que consistirá en la organización de torneos inter barriales, con el objeto de lograr su integración a través del deporte. 
 
La subsecretaría de Deportes ya está trabajando para las actividades que se desarrollarán durante el mes de febrero a través de una nueva propuesta denominada “En Ushuaia hay equipo”.“Estamos trabajando en un proyecto inclusivo, recreativo y deportivo para los jóvenes de la ciudad. El programa pretende contener y vincular a través del deporte a los jóvenes de Ushuaia, mediante distintos torneos inter barriales en distintos sectores de la ciudad”, informó el subsecretario Juan Manuel Romano.“Los principales objetivos y el espíritu de las actividades se encuentran dentro del marco del ya conocido programa municipal Yo Juego en mi Barrio. Queremos seguir insistiendo con el deporte como herramienta fundamental en el trabajo social con todos los vecinos Ushuaia. Estamos convencidos que para alejar a los chicos y jóvenes de hábitos poco saludables tenemos que acercarles opciones que los entretengan y los motiven”, señaló Romano.El Subsecretario adelantó que “estas actividades son desarrolladas por la Subsecretaría de Deportes y se realizarán seguramente con el acompañamiento de la Casa de la Juventud Municipal”.
 
Comentá esta noticia
Más notas

| 13 de junio

En la sesión ordinaria de este miércoles, el legislador de Somos Fueguinos (SF), Jorge Lechman, presentó un proyecto de resolución mediante el cual solicita al Ejecutivo provincial un informe deta ...

| 13 de junio

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el Operativo Invierno 2024 y garantiza las tareas de limpieza de los principales circuitos de la ciudad, con el mantenimiento de calles y accesos a los barrios, ...