| 4 de julio

El Superior Tribunal de Justicia acompañó la celebración por los 70 años del Consulado de Chile

En ocasión de celebrar los 70 años de servicio y cooperación del Consulado de Chile en Ushuaia, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume, participó del acto central por la conmemoración.

La ceremonia, que se desarrolló el jueves 27 de junio en la Casa de la Cultura “Enriqueta Gastelumendi”, contó con la presencia del Embajador de la República de Chile, José Antonio Cesar Bernardo del Carmen Viera-Gallo Kesney. También estuvieron presentes el Cónsul de Chile en Ushuaia, Rodrigo Toledo Bastidas y la Consejera María Francisca Montealegre Novoa.

Al finalizar la ceremonia, el titular del Superior Tribunal de Justicia hizo entrega de un presente protocolar al Embajador de Chile, como muestra de los lazos de colaboración que perduran a lo largo de los años entre ambos países.

Comentá esta noticia
Más notas

| 22 de julio

El senador de la Unión Cívica Radical (UCR), Pablo Blanco, celebró la reglamentación del Paquete Fiscal por el que Tierra del Fuego quedó excluida expresamente del pago del Impuesto a las Gananci ...

| 22 de julio

Durante la semana, el Municipio de la ciudad de Río Grande llevó adelante diversas propuestas en el Centro Cultural Alem. Una de ellas fue el primer concierto didáctico de la Orquesta Municipal Kay ...