| 6 de junio

El SOEM Ushuaia realiza una Campaña de Control Oftalmológico gratuito para afiliados

Desde la Secretaría de Acción Médica Integral del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) impulsan un Operativo de Salud Visual dirigido a los afiliados y su grupo familiar. Además de controles oftalmológicos gratuitos, se ofrecen a bajo costo los marcos y los cristales.

El Operativo se llevará a cabo el día 13 de junio, de 10 hs a 19 hs, en la sede sindical, debiendo inscribirse previamente para solicitar el turno correspondiente.

La iniciativa busca brindar acceso a controles oftalmológicos gratuitos y, en caso de ser necesario, la provisión de los marcos. Los cristales tendrán un costo aparte y podrán abonarse mediante tarjeta de débito o crédito, efectivo o transferencia.

El operativo contará con médicos oftalmólogos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,quienes realizarán, a los interesados, los estudios pertinentes para detectar si poseen problemas visuales, siendo la consulta sin costo alguno.

 

Comentá esta noticia
Más notas

| 13 de junio

En la sesión ordinaria de este miércoles, el legislador de Somos Fueguinos (SF), Jorge Lechman, presentó un proyecto de resolución mediante el cual solicita al Ejecutivo provincial un informe deta ...

| 13 de junio

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el Operativo Invierno 2024 y garantiza las tareas de limpieza de los principales circuitos de la ciudad, con el mantenimiento de calles y accesos a los barrios, ...