| 11 de octubre

El Senado debate el Presupuesto 2013

Con la aprobación en sesión este miércoles del proyecto de Ley de Presupuesto 2013 por parte de la Cámara de Diputados de la Nación, la iniciativa fue girada al Senado Nacional, que incluye en su agenda de debate sobre el mismo una disertación del viceministro de Economía, Axel Kicillof, desde las 10, para proseguir con las correspondientes exposiciones de los secretarios de Hacienda y Finanzas, Juan Carlos Pezoa y Adrián Cosentino, respectivamente.

 
Con la aprobación en sesión este miércoles del proyecto de Ley de Presupuesto 2013 por parte de la Cámara de Diputados de la Nación, la iniciativa fue girada al Senado Nacional, que incluye en su agenda de debate sobre el mismo una disertación del viceministro de Economía, Axel Kicillof, desde las 10, para proseguir con las correspondientes exposiciones de los secretarios de Hacienda y Finanzas, Juan Carlos Pezoa y Adrián Cosentino, respectivamente. A priori, ese día no se firmaría dictamen sobre el proyecto.
El proyecto de Presupuesto en tratamiento prevé un crecimiento del Producto Bruto Interno de aproximadamente el 4,4 %, un tipo de cambio en relación al dólar estadounidense de 5,10 pesos y una variación del Índice de Precios al Consumidor de 10,8 %, entre otras variables.
 
Comentá esta noticia
Más notas

| 23 de junio

El concejal de la Unión Cívica Radical (UCR), Maximiliano Ybars, participó del encuentro de comisiones temáticas del cuerpo deliberativo el pasado jueves, en donde se debatieron las iniciativas qu ...

| 23 de junio

Teniendo en cuenta el pico de consumo de energía eléctrica que pone en riesgo la normal prestación del servicio de energía en la ciudad de Ushuaia, debido a la baja presión en el gasoducto de ali ...