| 8 de julio

El PSOL realizará actividades para el receso invernal

El Partido Solidario (PSOL) de Tierra del Fuego, encabezado por la concejal de Ushuaia, Daiana Freiberger, continúa generando propuestas de diálogo y acercamiento vecinal con el objetivo de realizar encuentros de aprendizaje a través de la recreación. En este sentido, la sede partidaria, ubicada en Maipú 1171, primer piso, abre sus puertas a la comunidad de Ushuaia con diversos talleres gratuitos planificados para el receso invernal escolar.

Todas las actividades requieren inscripción previa, enviando un mensaje al WhatsApp 2901-15-407723, donde se podrá acceder a toda la información necesaria para los distintos encuentros pautados de la siguiente manera:

Sábado 13 Julio

Taller de Eco Telar con la seño Gabriela Serenari: una actividad que ayuda a potenciar la motricidad fina y a la concentración. Se trabaja con distintas formas geométricas a través del telar circular. Es para todas las edades.

Sábado 20 Julio

Taller de Elongación: se centra en la flexibilidad, la salud y el bienestar físico, ayuda a mejorar la postura, prevención de lesiones, ayuda a reducir el estrés, entre otros beneficios. Es dictado por Oriana Peinado.
3 de agosto

Taller de Automaquillaje: se dictará por el estilista y maquillador Gabriel Sánchez. Es una oportunidad para aprender técnicas personalizadas, por ello es necesario que quienes asistan lleven sus maquillajes diarios para compartir una experiencia divertida.

Se invita a seguir las redes sociales de la concejal Freiberger para enterarse de las actividades que se van programando.

 

Comentá esta noticia
Más notas

| 22 de julio

El senador de la Unión Cívica Radical (UCR), Pablo Blanco, celebró la reglamentación del Paquete Fiscal por el que Tierra del Fuego quedó excluida expresamente del pago del Impuesto a las Gananci ...

| 22 de julio

Durante la semana, el Municipio de la ciudad de Río Grande llevó adelante diversas propuestas en el Centro Cultural Alem. Una de ellas fue el primer concierto didáctico de la Orquesta Municipal Kay ...