| 4 de julio

El presidente del Superior Tribunal de Justicia recibió la visita protocolar del Embajador de Chile

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume, recibió este jueves 27 de junio al Embajador de la República de Chile, José Antonio César Bernardo del Carmen Viera-Gallo Kesney. Asimismo, estuvieron presentes el Cónsul de Chile en Ushuaia, Rodrigo Toledo Bastidas y la Consejera María Francisca Montealegre Novoa.

En representación del Superior Tribunal de Justicia, asistieron también el secretario de Superintendencia y Administración, Dr. Alejandro Sherriff y el abogado Relator, Dr. Jesús González Saber.

Durante la visita, además de dialogar sobre diversos temas de interés, el titular del STJ aprovechó la oportunidad para entregarle al diplomático chileno diferentes presentes protocolares.

 

Comentá esta noticia
Más notas

| 22 de julio

El senador de la Unión Cívica Radical (UCR), Pablo Blanco, celebró la reglamentación del Paquete Fiscal por el que Tierra del Fuego quedó excluida expresamente del pago del Impuesto a las Gananci ...

| 22 de julio

Durante la semana, el Municipio de la ciudad de Río Grande llevó adelante diversas propuestas en el Centro Cultural Alem. Una de ellas fue el primer concierto didáctico de la Orquesta Municipal Kay ...