| 4 de julio

El Poder Judicial tramitará en forma digital la certificación de firmas y sellos de agua

Con el fin de continuar profundizando la dinámica en los procesos de despapelización y agilización de trámites, el Poder Judicial inició el pasado lunes 1 de julio, en forma digital, las solicitudes de certificación de firmas y sellos de agua. El formato aplica por ahora sólo en la ciudad de Ushuaia.

El trámite se podrá realizar a través del siguiente formulario HTTPS://BIT.LY/4CGFS3R que remplazará las solicitudes por nota.

Se podrá acceder al formulario de dos maneras:

Botón “Certificación de firmas” ubicado en el Sitio Web del Poder Judicial WWW.JUSTIERRADELFUEGO.GOV.AR
Código QR ubicado en la mesa de entrada del Superior Tribunal de Justicia: Leopoldo Lugones 1831 de Ushuaia
Luego de completar el formulario las personas usuarias deberán presentar en el STJ (Leopoldo Lugones 1831) el original de la documentación a certificar.

Dentro de las 72 horas hábiles, recibirán un correo electrónico informando que la documentación está lista para retirar. El Superior Tribunal de Justicia la tendrá a resguardo por un plazo máximo de 30 días corridos a partir de la notificación del mail.

El Poder Judicial continúa trabajando para optimizar los procesos de trabajo y reducir la huella ambiental.

Los datos ingresados estarán bajo la protección de los datos personales (Ley 25.326).

 

Comentá esta noticia
Más notas

| 22 de julio

El senador de la Unión Cívica Radical (UCR), Pablo Blanco, celebró la reglamentación del Paquete Fiscal por el que Tierra del Fuego quedó excluida expresamente del pago del Impuesto a las Gananci ...

| 22 de julio

Durante la semana, el Municipio de la ciudad de Río Grande llevó adelante diversas propuestas en el Centro Cultural Alem. Una de ellas fue el primer concierto didáctico de la Orquesta Municipal Kay ...