| 10 de junio

El Poder Judicial participó de la Conferencia Nacional sobre Ciberseguridad

El Poder Judicial de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, estuvo presente en la Conferencia Nacional sobre Ciberseguridad, denominada “Acsys Tech Day”. Allí, diversas marcas del rubro presentaron sus productos y novedades en el marco de la seguridad informática.

Hardware y software para proteger redes, datos e información, como también inteligencia artificial aplicada a los servicios de video vigilancia, fueron algunos de los tópicos que se profundizaron en el encuentro, que se desarrolló el 23 de mayo en Salta.

Durante la Conferencia, los exponentes de las empresas de tecnología Hitachi, FORTINET, Lenovo y Red Hat, expusieron las principales estrategias utilizadas para la protección de datos personales, en la búsqueda de preservar la información que se almacena en la red, dentro de los softwares de diversa utilidad.

Cabe mencionar que el encuentro contó con la presencia de Rafael Yáñez, integrante de la Dirección de Informática y Telecomunicaciones del Distrito Judicial Norte, quien además visitó el área de Informática del Poder Judicial de Salta, donde intercambió experiencias relacionadas con la materia.

Comentá esta noticia
Más notas

| 13 de junio

En la sesión ordinaria de este miércoles, el legislador de Somos Fueguinos (SF), Jorge Lechman, presentó un proyecto de resolución mediante el cual solicita al Ejecutivo provincial un informe deta ...

| 13 de junio

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el Operativo Invierno 2024 y garantiza las tareas de limpieza de los principales circuitos de la ciudad, con el mantenimiento de calles y accesos a los barrios, ...