| 28 de junio

El Poder Judicial acompañó el acto en conmemoración del “Día de la Máxima Resistencia en Malvinas”

El Superior Tribunal de Justicia asistió el viernes 14 de junio a la ceremonia de la Armada Argentina por el “Día de la Máxima Resistencia”, en homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra por la recuperación de las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur.

En representación del Superior Tribunal de Justicia asistió el Secretario Penal, Dr. Roberto Kadar junto a funcionarios del Poder Ejecutivo, legisladores, autoridades municipales y referentes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

El acto se llevó a cabo en el Gimnasio “Conscripto Bernardi” de la Base Naval Ushuaia y estuvo encabezado por el Comodoro de Marina, José Alberto Martí Garro.

Comentá esta noticia
Más notas

| 22 de julio

El senador de la Unión Cívica Radical (UCR), Pablo Blanco, celebró la reglamentación del Paquete Fiscal por el que Tierra del Fuego quedó excluida expresamente del pago del Impuesto a las Gananci ...

| 22 de julio

Durante la semana, el Municipio de la ciudad de Río Grande llevó adelante diversas propuestas en el Centro Cultural Alem. Una de ellas fue el primer concierto didáctico de la Orquesta Municipal Kay ...