| 22 de junio

El Municipio de Ushuaia acompañó el acto por el Día de la Bandera

La Municipalidad de Ushuaia acompañó el acto oficial por el Día de la Bandera realizado en la Casa de Gobierno, en el marco de la conmemoración del 206° aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano.

En representación del intendente Walter Vuoto participó el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra, quien acompañó el izamiento del Pabellón Nacional junto a autoridades, instituciones y vecinos de la ciudad.

Durante la ceremonia, Becerra destacó que “con gran emoción acompañamos el izamiento del Pabellón Nacional en la Casa de Gobierno de Ushuaia, al cumplirse el 206° aniversario del fallecimiento de nuestro querido General Manuel Belgrano”.

Asimismo, afirmó que “desde la gestión municipal renovamos el compromiso inquebrantable con los valores de libertad, unidad y soberanía, esos mismos ideales que inspiraron la creación de nuestra Enseña Patria y son el motor diario para seguir articulando políticas públicas que beneficien a cada vecino de nuestra ciudad”.

El acto fue encabezado por el gobernador Gustavo Melella y contó con la participación de autoridades provinciales, municipales, representantes de las fuerzas de seguridad e instituciones de la comunidad.

Comentá esta noticia
Más notas

| 22 de junio

El Municipio de Tolhuin finalizó una importante intervención sobre la calle Kooshten, que ya quedó habilitada para la circulación. Los trabajos incluyeron obras de saneamiento ambiental, pluvial, ...

| 22 de junio

Tolhuin volvió a ser parte del calendario del deporte motor fueguino con el desarrollo de una nueva edición del Rally de la Nieve, organizado por APITUR con el acompañamiento del Municipio local. L ...