| 9 de julio

El Municipio de Río Grande emitió una serie de recomendaciones ante el alerta por fuertes vientos

El Municipio de la ciudad de Río Grande informa, a través de la Dirección de Defensa Civil, que rige para este martes 9 de julio un alerta por fuertes vientos, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para toda la provincia.

En ese marco, Río Grande se verá afectada por ráfagas de hasta 75 km por hora; comenzando al mediodía de este martes y extendiéndose hasta la tarde/noche.

Por esta razón, se solicita a los vecinos evitar las actividades al aire libre, asegurar los elementos en sus propiedades y respetar los horarios de recolección de residuos para evitar posibles situaciones de peligro. Asimismo, se recomienda transitar con precaución en la ruta, consultando previamente si están dadas las condiciones para la circulación segura.

Ante cualquier inconveniente o emergencia podrán comunicarse con Defensa Civil Municipal a la línea 103 de emergencia.

Comentá esta noticia
Más notas

| 22 de julio

El senador de la Unión Cívica Radical (UCR), Pablo Blanco, celebró la reglamentación del Paquete Fiscal por el que Tierra del Fuego quedó excluida expresamente del pago del Impuesto a las Gananci ...

| 22 de julio

Durante la semana, el Municipio de la ciudad de Río Grande llevó adelante diversas propuestas en el Centro Cultural Alem. Una de ellas fue el primer concierto didáctico de la Orquesta Municipal Kay ...