| 14 de mayo

El Jardín de Infantes Nº9 “Tutú Marambá” cumplió 25 años

El Jardín de Infantes Nº 9 “Tutù Marambà” festejó sus 25 años de vida. Los festejos fueron acompañados por la Secretaria de Educación, María Elena Ventura.

El Jardín de Infantes Nº 9 “Tutù Marambà” festejó sus 25 años de vida. Los festejos fueron acompañados por la Secretaria de Educación, María Elena Ventura.
Ventura expresó sus felicitaciones a “todos los docentes por la labor incansable que hacen y por el compromiso que ponen en el trabajo, que no sólo es enseñar, educar, sino generar proyectos para acompañar a los niños”.
Este jardín de infantes lleva el ilustre nombre de “Tutú Marambá”, que responde a un libro de la desparecida dramaturga argentina María Elena Walsh. Está ubicado en el Barrio Administración General de Puertos (AGP) de Río Grande, y fue inaugurado el 10 de mayo de 1988.
Tutù Marambà en la actualidad cuenta con una matrícula de 250 niños distribuida en seis salas, tanto en el turno mañana como en el turno tarde. Además, ésta institución trabaja con diversas manifestaciones artísticas como Plástica, Música, Teatro y Literatura.
Durante el evento se realizó una actividad lúdica, donde participaron docentes, alumnos y autoridades presentes, finalizando con una jornada llena de emoción para quienes integran la historia del Jardín y con la participación de diferentes protagonistas que pasaron por la institución.

Comentá esta noticia
Más notas

| 22 de julio

El senador de la Unión Cívica Radical (UCR), Pablo Daniel Blanco, presentó un pedido de informes para solicitar al Gobierno Nacional que, por intermedio del Ministerio de Defensa, eleve la informac ...

| 22 de julio

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el open de tenis de mesa «Ushuaia 2024” con más de 40 oriundos de Ushuaia y de Río Grande. El encuentro tuvo lugar durante el jueves y viernes en las i ...