| 13 de octubre

El intendente Sciurano agasajó a los chicos de Ushuaia que cumplen años el 12 de Octubre

En la mañana del jueves 11 de octubre en la Antigua Casa Beban, el Intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, realizó el tradicional desayuno con los niños de la ciudad cuyo cumpleaños coincide con el Aniversario de Ushuaia.

En la mañana del jueves 11 de octubre en la Antigua Casa Beban, el Intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, realizó el tradicional desayuno con los niños de la ciudad cuyo cumpleaños coincide con el Aniversario de Ushuaia. En dicho encuentro, del que participaron 16 chicos de hasta 12 años, se agasajó a los cumpleaños y disfrutaron de la participación del grupo circense a cargo de Belén Straitas, que brindó a los presentes un show de teatro y malabares. Luego del mismo, Sciurano hizo entrega a cada uno de los niños de un regalo, se les cantó el cumpleaños y soplaron las velitas para disfrutar de la torta entre todos.
El mandatario comunal expresó en esta ocasión que “es una idea que implementamos en el 2008 y así recordar a todos los que han nacido en el mismo día que la ciudad y a medida que pasaron los años hemos ido modificando el evento que para nosotros es muy importante y que lo podamos compartir con los chicos”.
 
Comentá esta noticia
Más notas

| 29 de mayo

La Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) junto con autoridades estadounidenses han revelado preocupantes hallazgos sobre una anomalía magnética en crecimiento en el Atlántico Sur, denominada An ...

| 29 de mayo

Beneficiarios del Régimen Único de Pensiones Especiales (RUPE) fueron convocados este miércoles a las 10 hs por la presidente de la Comisión N° 5 de Salud, legisladora de FORJA, Myriam Martínez, ...