| 6 de junio

EL ICSE dictará la Charla virtual: ¿Querés estudiar en la UNTDF?

El Instituto de Cultura, Sociedad y Estado (ICSE) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) brindará el próximo lunes 10 de junio una charla informativa sobre las carreras que dicta y destinada a los interesados en comenzar sus estudios universitarios a partir del segundo cuatrimestre de este año.

Bajo la consigna ‘¿Querés estudiar en la UNTDF?’, la charla se realiza en el marco del período de inscripciones a ingresantes a la UNTDF que se extiende hasta el 14 de junio inclusive. Consistirá en brindar información acerca de las características de las carreras que oferta el ICSE, su duración, alcances del título, perfil del egresado, entre otras, además, habrá un espacio para responder preguntas y dudas de quienes participen.

Cabe recordar que el ICSE ofrece tres licenciaturas presenciales tanto en Ushuaia como en Río Grande y que tienen cómo único requisito contar con título de nivel medio. Así, las áreas son en Ciencia Política, Sociología y Medios Audiovisuales.

El encuentro será virtual, este lunes 10 de junio a las 18 hs, a través del enlace meet.google.com/dba-xiar-txc

Al respecto, el director del ICSE, Mg. Mariano Hermida, explicó que “quienes tienen ganas de empezar sus estudios universitarios cuentan con la oportunidad de inscribirse a mitad de año en la UNTDF. En el caso de la oferta académica del ICSE, es importante remarcar que nuestras carreras tienen un perfil profesional muy requerido en la actualidad, tanto en el sector público como en el privado. Además, nuestras propuestas hacen especial hincapié en las necesidades y problemas regionales por lo que, los estudiantes estarán preparados para poder contribuir a los requerimientos de la sociedad”.

Comentá esta noticia
Más notas

| 13 de junio

En la sesión ordinaria de este miércoles, el legislador de Somos Fueguinos (SF), Jorge Lechman, presentó un proyecto de resolución mediante el cual solicita al Ejecutivo provincial un informe deta ...

| 13 de junio

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el Operativo Invierno 2024 y garantiza las tareas de limpieza de los principales circuitos de la ciudad, con el mantenimiento de calles y accesos a los barrios, ...