| 12 de diciembre

El Hogar de Día “Yaven Tarenghs” celebró su 21 aniversario

La ministra de Desarrollo Social, Marisa Montero, participó del festejo del 21° aniversario del Hogar de Día “Yaven Tarenghs” de Ushuaia.

La ministra de Desarrollo Social, Marisa Montero, participó del festejo del 21° aniversario del Hogar de Día “Yaven Tarenghs” de Ushuaia.
Además de felicitarlos por el arduo año de trabajo que transitaron tanto agentes estatales como adultos mayores, la ministra Montero destacó la importancia de los proyectos a implementar en el Hogar para el año próximo y la relevancia de la participación y compromiso de todos.
Además, la Banda Municipal de Música logró con su especial reportorio convocar al baile a todos los adultos mayores presentes.
El momento de mayor emotividad se logró cuando se exhibió el video en el que se mostraron las múltiples actividades en las que participaron los asistentes al Hogar, tales como el paseo en Catamarán por el Canal de Beagle, en el Trencito del Fin del Mundo, en la Casa de la Cultura y la Casa Beban, en los festejos del día de la familia, etc.
Pudo apreciarse además la importante producción realizada en los talleres de manualidades, de teatro, tango, folklore y gimnasia que habitualmente se desarrollan en el Hogar.
Los adultos mayores tienen pendiente aún para antes que termine este año, un nuevo viaje en catamarán y paseo en la aerosilla.

Comentá esta noticia
Más notas

| 17 de mayo

La Municipalidad de Ushuaia comenzó las inscripciones para el programa «Ushuaia Estudia» con una gran repercusión, brindando ayuda económica a jóvenes que cursan estudios superiores en carreras ...

| 17 de mayo

En el marco del nuevo ciclo de capacitaciones de Educación Financiera, el Ministerio de Economía de la provincia abre las inscripciones a la propuesta denominada “Taller de Presupuesto y Planifica ...