| 10 de junio

El Gobierno Provincial reconoció el trabajo de las organizaciones no gubernamentales en Río Grande

En el marco de la ‘Semana de las ONGs’, la Inspección General de Justicia (IGJ) del Gobierno de la Provincia llevó adelante un encuentro en el que se reconoció el trabajo diario que realizan las organizaciones no gubernamentales en la ciudad de Río Grande.

El director General de Registros Públicos de la IGJ, Martín Romero, destacó que durante el encuentro realizado en el Centro Cultural Yaganes “cada organización presentó sus actividades ante el público presente y se dieron a conocer los resultados del concurso en el que participaban con un video para sumar la mayor cantidad de ‘likes’ en las redes sociales”.

“El evento estuvo acompañado por espectáculos en vivo y además se realizó la entrega de premios a las entidades ganadoras”, agregó Romero.

Por su parte, la inspectora General de Justicia, Gabriela Masset, recordó que la actividad se organizó “de acuerdo a la Ley N° 1282 que establece el día 12 de Junio como el ‘Día Provincial de las Organizaciones No Gubernamentales’, que además promueve todas aquellas actividades de las organizaciones sin fines de lucro”.

“Las entidades ganadoras recibieron y recibirán premios donados por la Fundación Mirgor y por el Consejo de Ciencias Económicas de la Provincia, a quienes agradecemos enormemente”, valoró Masset.

Este mismo evento se llevó a cabo en la ciudad de Ushuaia este domingo 9 de junio, de 15 a 19 horas, en el gimnasio de la Escuela N°16 ubicada en la calle Antonio Isorna N° 690.

De la actividad participaron las Secretarías de Coordinación Política; de Economía Popular; de Deportes y la Subsecretaría de Juventudes.

 

Comentá esta noticia
Más notas

| 13 de junio

En la sesión ordinaria de este miércoles, el legislador de Somos Fueguinos (SF), Jorge Lechman, presentó un proyecto de resolución mediante el cual solicita al Ejecutivo provincial un informe deta ...

| 13 de junio

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el Operativo Invierno 2024 y garantiza las tareas de limpieza de los principales circuitos de la ciudad, con el mantenimiento de calles y accesos a los barrios, ...