| 20 de enero

El Frente Renovador de Massa propone suspender los despidos 180 días

Es una de las iniciativas que presentarán los diputados de Sergio Massa en el Congreso de la Nación, con el objeto de dar “estabilidad y certidumbre a los trabajadores”.

Es una de las iniciativas que presentarán los diputados de Sergio Massa en el Congreso de la Nación, con el objeto de dar “estabilidad y certidumbre a los trabajadores”.
 
La iniciativa fue presentada este fin de semana en Pinamar y justificada por el diputado Massa con estas palabras: “Ante la inflación y la inseguridad laboral, queremos estabilidad y certidumbre para los trabajadores”.
 
El massismo quiere que ese proyecto sea incluido en el temario a tratar en las extraordinarias de febrero. Expresó Massa que “a la inseguridad física por la delincuencia y a la inseguridad económica por la inflación, hoy se agrega la inseguridad laboral por los temores de las empresas”.
 
El proyecto fue presentado públicamente por Massa en compañía de los también diputados y sindicalistas Héctor Daer (Sanidad) y Alberto Roberti (petroleros), el diputado provincial Carlos Acuña (estacioneros) y el diputado nacional e intendente de Almirante Brown (en uso de licencia) Darío Giustozzi.
 
La iniciativa sugiere priorizar el resguardo del empleo y de los salarios reales de los trabajadores, ya que es central para la estabilidad y la paz social la protección de los puestos de trabajo en tanto se definen, revisan y corrigen políticas del Gobierno nacional.
 
Comentá esta noticia
Más notas

| 18 de julio

El legislador del Movimiento Popular Fueguino (MoPoF), Pablo Villegas, expresó su preocupación por el enfoque actual del sistema penal en Argentina y su incapacidad para solucionar de manera efectiv ...

| 18 de julio

Se trata de la asistencia alimentaria que se dispuso para este receso invernal a beneficiarios de comedores escolares de la provincia, a través de un trabajo articulado entre los ministerios de Educa ...