| 29 de junio

El Dr. Escola juró como Defensor Público del Distrito Judicial Norte

El Defensor Mayor del Distrito Judicial Norte, Dr. Mariano Sardi, tomó juramento el viernes 14 de junio al Dr. Marcelo Escola, quien asumió como Defensor Público del Poder Judicial. La ceremonia que tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Cámara de Apelaciones contó con la asistencia de la Secretaria, Dra. María Victoria Díaz, acompañada de funcionarios y agentes de la institución. El Dr. Escola es graduado en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

Se desempeñó en el Juzgado Civil y Comercial N° 2 del DJN, en la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana y en el Juzgado de Instrucción N° 1 del DJN.

Su nombramiento como Defensor Público contribuirá al trabajo que ya desarrolla en Tolhuin la Defensora Pública, Dra. Solange Verón, por lo que de esta manera se consolida aún más el servicio de justicia.

La designación del Dr. Escola quedó plasmada en la Acordada Nº 52/2024, firmada el 16 de mayo por los jueces del Superior Tribunal de Justicia.

 

Comentá esta noticia
Más notas

| 22 de julio

El senador de la Unión Cívica Radical (UCR), Pablo Blanco, celebró la reglamentación del Paquete Fiscal por el que Tierra del Fuego quedó excluida expresamente del pago del Impuesto a las Gananci ...

| 22 de julio

Durante la semana, el Municipio de la ciudad de Río Grande llevó adelante diversas propuestas en el Centro Cultural Alem. Una de ellas fue el primer concierto didáctico de la Orquesta Municipal Kay ...