| 30 de enero

El Club O’Higgins avanza con los trabajos de limpieza en el establecimiento con el respaldo del Gobierno de la Provincia

El Club O’Higgins, en colaboración con el personal de la Secretaría de Representación Política de Gobierno, avanzan en la limpieza del establecimiento social y deportivo. El secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Giménez, informó que están en la etapa final de remoción de escombros, habiendo eliminado más del 95%, incluidos los escombros más complejos y peligrosos, logrando así una limpieza integral en grandes cantidades.

Además, Giménez remarcó que “a través de la Secretaría de Enlace con la Ciudadanía se están coordinando diferentes tipos de actividades con la Comisión Directiva y la presidente del Club, para planificar diversas iniciativas solidarias con los vecinos de la ciudad y los socios del Club O’Higgins como el gran bingo a beneficio que iniciaremos próximamente”.

Por su parte, Vilma Sánchez, referente del Club O’Higgins, expresó que “nuestros padres fueron los fundadores del club en 1958 con el trabajo ad honorem de los socios del club. En este momento estamos proyectando algunos eventos solidarios en beneficio de la institución, como el gran bingo este 24 de Febrero. Continuamos también recibiendo donaciones y el apoyo de toda la comunidad para la reconstrucción de uno de los clubes más importantes de Río Grande”.

Además, los concejales del bloque FORJA, Federico Runín y Lucia Rossi, destacaron la labor de los servidores públicos y de todas aquellas personas que aportan con distintas acciones para la recuperación del lugar mencionando que “desde nuestro rol nos ponemos a total disposición para colaborar en lo necesario para que el Club O’Higgins reabra pronto sus puertas”.

En este marco se invita a la comunidad riograndense a participar del gran bingo solidario «O’Higgins de Pie» este 24 de febrero a las 18:00 en el Gimnasio del Club San Martín, ubicado en la calle O’Higgins 46, con una entrada que costará 4.000 pesos.

Asimismo, desde el Estado se continuará acompañando a esta histórica institución social y deportiva de nuestra provincia que ha formado a muchos jóvenes deportistas fueguinos y que ha sido muy importante para el crecimiento de la ciudad de Río Grande.

Comentá esta noticia
Más notas

| 28 de febrero

El director del Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) N°364, profesor Lucio Espinosa, y la coordinadora de Ciclo, profesora Débora García, se refirieron a las expectativas con vistas al inici ...

| 27 de febrero

A partir del conflicto suscitado por el débito de 13 mil millones de pesos por parte del Gobierno Nacional a la provincia de Chubut en conformidad con lo establecido en la Resolución N° 1632/23 del ...