| 7 de julio

El Banco de Tierra del Fuego ofrece nuevas líneas de préstamo para empresas

El Banco de Tierra del Fuego (BTF) anunció el lanzamiento de nuevas líneas de financiamiento destinadas a fortalecer el sector comercial y productivo de la provincia. Estos créditos se suman a las herramientas existentes en la entidad, diseñadas para proporcionar instrumentos efectivos que permitan a las empresas locales sostener el empleo, incentivar inversiones y mantener el nivel de actividad económica.

Entre las nuevas opciones de financiamiento se incluyen una línea de préstamos para capital de trabajo, con una tasa fija del 39.5% anual y un plazo de hasta 24 meses; una línea de bienes de capital, que ofrece un financiamiento a 44 meses con una tasa fija del 40% para las primeras 24 cuotas; y una línea para negociación de valores, con una tasa adelantada del 29,58% para cheques con vencimiento hasta 180 días y una tasa del 30,34% para aquellos con fecha de pago entre 180 y 365 días.

El presidente de la entidad financiera, Fabián Musso, destacó la relevancia de estas nuevas líneas de crédito, subrayando “la importancia de contar con opciones de financiamiento a tasas accesibles ante el complejo y dinámico contexto macroeconómico nacional”, y enfatizó que “este trabajo se realiza con la responsabilidad necesaria para sostener la solidez de los indicadores financieros y económicos de la institución”.

Estos créditos están destinados a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas que mantengan una relación comercial con el BTF, mediante la acreditación de haberes y/o de cupones de ventas con Tarjetas.

Para obtener más información sobre estas nuevas líneas de préstamos, los interesados pueden visitar el sitio web oficial del Banco de Tierra del Fuego (www.btf.com.ar) o acercarse a las oficinas de Banca Empresa en Ushuaia (Juan Manuel de Rosas 37) o en Río Grande (9 de Julio 757).

Comentá esta noticia
Más notas

| 22 de julio

El senador de la Unión Cívica Radical (UCR), Pablo Blanco, celebró la reglamentación del Paquete Fiscal por el que Tierra del Fuego quedó excluida expresamente del pago del Impuesto a las Gananci ...

| 22 de julio

Durante la semana, el Municipio de la ciudad de Río Grande llevó adelante diversas propuestas en el Centro Cultural Alem. Una de ellas fue el primer concierto didáctico de la Orquesta Municipal Kay ...