| 13 de mayo

Destacan la realización de una nueva edición de la Feria Flotante

El secretario de Cultura de la Provincia, Aureliano Rodríguez, afirmó que «Flotante ya es una insignia de esta gestión de gobierno», tras la celebración de la 6ta edición de la feria creativa de la isla, Flotante, de manera simultánea en Ushuaia y en Río Grande el último fin de semana, con un balance positivo en cuanto a concurrencia de gente en ambas ciudades y cantidad de expositores y artistas en escena.

Sobre el evento, el funcionario dijo que “nos pone muy contentos estar finalizando estas dos jornadas de Flotante, que es un evento que ya es insignia de la gestión de este gobierno durante estos últimos cuatro años, y esperamos que así continúe”.

“Celebramos el acompañamiento que nos da el público en general, que se acerca y disfruta de las intervenciones artísticas y de los distintos espectáculos que se dan en el marco de esta feria, y que también recorre los distintos stands y adquiere los productos que aquí se exhiben y comercializan, que son objetos de diseño y obras de arte puntualmente”, agregó.

Además, indicó que “hemos tenido una devolución positiva de los feriantes, así que en términos generales nos pone contentos que esto suceda y pretendemos continuar esta feria en el tiempo”.

Finalmente, Rodríguez precisó que “hemos tenido 27 stands en la ciudad de Ushuaia y 32 en la ciudad de Río Grande Todos han podido hacer contacto entre ellos como un punto de networking y también han podido vender las diferentes producciones que generan”.

Comentá esta noticia
Más notas

| 29 de mayo

La Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) junto con autoridades estadounidenses han revelado preocupantes hallazgos sobre una anomalía magnética en crecimiento en el Atlántico Sur, denominada An ...

| 29 de mayo

Beneficiarios del Régimen Único de Pensiones Especiales (RUPE) fueron convocados este miércoles a las 10 hs por la presidente de la Comisión N° 5 de Salud, legisladora de FORJA, Myriam Martínez, ...