| 16 de septiembre

Del 23 al 27 de septiembre se realizará la Expo Académica 2013

El secretario de Representación Oficial, Gustavo Longhi, confirmó  que del 23 al 27 de septiembre se desarrollará en Tierra del Fuego la edición 2013 de Expo Académica,  muestra donde estarán presentes las principales universidades del país y de la provincia.

El secretario de Representación Oficial, Gustavo Longhi, confirmó  que del 23 al 27 de septiembre se desarrollará en Tierra del Fuego la edición 2013 de Expo Académica,  muestra donde estarán presentes las principales universidades del país y de la provincia.
 
“Tenemos confirmada la asistencia de las universidades del Comahue,  Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Rosario y Córdoba, además de las que se encuentran en la provincia como la UNTDF y la UTN”, detalló Longhi.
 
La Expo Académica 2013 abrirá sus puertas primero en Río Grande, el 23 y 24 de septiembre, y se llevará a cabo en el Centro Cultural Los Yaganes; mientras que el 26 y 27, la cita será en la Escuela 16 de Ushuaia.
 
“En estos encuentros, los jóvenes fueguinos tienen la posibilidad de conocer las distintas ofertas académicas de las principales universidades del país y de la provincia; conocer las carreras que allí se dictan y cuáles son sus materias. De esta manera tienen a su alcance toda la información necesaria para poder definir su futuro profesional”, destacó el Secretario.
 
En estas cuatro jornadas, los estudiantes podrán participar de conferencias realizadas por los referentes de cada una de las instituciones educativas y recibir todo tipo de documentación y folletería sobre las carreras.
 
El titular de Casa Tierra del Fuego comunicó que en esta edición de la Expo Académica, “podrán participar alumnos del 2 y 3 año del polimodal, por lo que se espera una amplia concurrencia de jóvenes”.
 
Comentá esta noticia
Más notas

| 22 de julio

El senador de la Unión Cívica Radical (UCR), Pablo Daniel Blanco, presentó un pedido de informes para solicitar al Gobierno Nacional que, por intermedio del Ministerio de Defensa, eleve la informac ...

| 22 de julio

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el open de tenis de mesa «Ushuaia 2024” con más de 40 oriundos de Ushuaia y de Río Grande. El encuentro tuvo lugar durante el jueves y viernes en las i ...