| 23 de enero

De Narváez le reclamó a Massa que tome una postura definitiva sobre la re-reelección de Cristina

“El planteo es si él y los que lo acompañen en sus listas van a estar a favor de Cristina eterna o no", dijo el diputado.

“El planteo es si él y los que lo acompañen en sus listas van a estar a favor de Cristina eterna o no", dijo el diputado.
 
Mientras crecen las versiones sobre un armado electoral propio por fuera del kirchnerismo, el diputad Francisco De Narváez le reclamó al intendente de Tigre, Sergio Massa, que "se defina y diga si está a favor o en contra de la re-reelección de Cristina" Kirchner. 
 
"A Sergio Massa lo respeto como gestionador. Lo que planteo es: si él finalmente es candidato, ¿va a estar a favor o no de la re-reelección? Por decir esto nadie se tiene que sentir ofendido", afirmó De Narváez. 
 
El legislador opositor también destacó que Massa "hace una muy buena gestión y esta pregunta no le resta méritos”. “El planteo es si él y los que lo acompañen en sus listas van a estar a favor de Cristina eterna o no", dijo sobre un eventual armado electoral de Massa por fuera del kirchnerismo.
 
El diputado del Frente Peronista argumentó que "el país, en la elección de octubre, va a estar con dos opciones: los que están a favor de Cristina eterna , para llevar adelante el modelo otros cuatro años más, y los que no".
 
"Yo creo que dos mandatos son suficientes. Yo voy a defender esta Constitución", consideró De Narváez.
 
Además, habló sobre la eventualidad de una interna en el peronismo: ''Tenemos que estar a la altura de las circunstancias y dejar de lado los personalismos. En octubre se eligen más que los legisladores. El oficialismo va a plantear la re-reelección, Cristina eterna”, sostuvo.
 
''La pregunta va a ser ante la reforma constitucional, ¿usted qué va a votar?, la divisoria de aguas es Cristina eterna o volver a la normalidad. Ellos tienen profunda convicción de que el proyecto es Cristina, es unipersonal y se animan a todo, incluso a ir por fuera de la ley", prosiguió.
 
Finalmente, sobre su relación con el jefe de Gobierno porteño, De Narváez aseguró: "Con Mauricio Macri la relación es buena, como siempre".
Comentá esta noticia
Más notas

| 23 de junio

El concejal de la Unión Cívica Radical (UCR), Maximiliano Ybars, participó del encuentro de comisiones temáticas del cuerpo deliberativo el pasado jueves, en donde se debatieron las iniciativas qu ...

| 24 de junio

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, como parte de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, invita a vecinos a participar de las actividades propuestas e ...