| 7 de agosto

Cursos de Formación Virtual para Emprendedores Turísticos

El Instituto Fueguino de Turismo, a través del Área de Calidad y Capacitación, informa que se encuentra abierta la inscripción para la realización de los cursos e-learning que ofrece el Ministerio de Turismo de la Nación a la comunidad turística.

El Instituto Fueguino de Turismo, a través del Área de Calidad y Capacitación,  informa que se encuentra abierta la inscripción para la realización de los cursos e-learning que ofrece el Ministerio de Turismo de la Nación a la comunidad turística.
 
Los mismos se dictarán a través del Campus del Ministerio de Turismo de la Nación (http://campus.turismo.gov.ar/campus/), y serán gratuitos.
Es de destacar que desde el Instituto, se asignarán los cupos según los criterios establecidos por dicho ministerio (perfil según cada programa, sector, requerimientos técnicos, correlativos, etc.).
 
Los cursos son: Planificación del Negocio; Calidad en la Gestión de Servicios Turísticos; Introducción al Marketing en Internet; Gestión Integral del Riesgo Turístico; Gestión Estratégica  de Unidades de Información Turística; Gestión de la Calidad en Turismo para Agentes Públicos; Gestión Ambiental.
 
Los mismos darán inicio el próximo 26 de agosto con finalización el 4 de agosto, y los cupos serán de 2 (dos) por provincia.
Para mayor información, los interesados podrán contactarse con el Área de Calidad y Capacitación a los teléfonos 02901- 432067/8 interno 134/138 ó al email:[email protected].
 
Comentá esta noticia
Más notas

| 17 de mayo

La Municipalidad de Ushuaia comenzó las inscripciones para el programa «Ushuaia Estudia» con una gran repercusión, brindando ayuda económica a jóvenes que cursan estudios superiores en carreras ...

| 17 de mayo

En el marco del nuevo ciclo de capacitaciones de Educación Financiera, el Ministerio de Economía de la provincia abre las inscripciones a la propuesta denominada “Taller de Presupuesto y Planifica ...