| 4 de diciembre

Convocatoria a jóvenes Skaters, Bikers y Artistas Callejeros

La Casa de la Juventud está organizando el Festival de Música electrónica  denominado "Ushuaia 21.12: Festival Solsticio de Verano".

La Casa de la Juventud está organizando el Festival de Música electrónica  denominado "Ushuaia 21.12: Festival Solsticio de Verano".
En este marco habrá una convocatoria a  jóvenes Skaters, Bikers y Artistas callejeros que quieran  participar del Evento central.
Dicha reunión se realizará el miércoles 5 de diciembre a partir de las 18 horas en SUM de la Casa de la Juventud ubicado detrás del Polideportivo municipal.
En dicha reunión se coordinarán las actividades inherentes al skate, bike y actividades artísticas y deportivas urbanas y "se buscarán acuerdos para que todos los jóvenes que participen de esta movida sean parte del hacer y encontrar el mejor espacio en el predio y conversar sobre medidas de seguridad", adelantó el titular del área Pablo Valchef.
En el macro de este evento también se llevó a cabo un taller de música electrónica el pasado sábado, donde un grupo de Djs disertaron sobre MIXING y los que recién se inician en la actividad pudieron conocer detalles de la misma.
El evento se desarrollará en el Paseo de las Rosas el próximo 21 de diciembre en un encuentro de múltiples actividades al aire libre, donde la Música Electrónica será el atractivo principal.
Para más información,dirigirse a la Casa de la Juventud, cita en Marcos Zar 340, o bien comunicándose a los teléfonos 15582032 – 431492. Vía mail [email protected].

Comentá esta noticia
Más notas

| 25 de febrero

La amenaza que vociferó el gobernador de la provincia de Chubut, Ignacio Torres, de paralizar la distribución de recursos hidrocarburíferos, constituye una versión Pro del uso de los recursos del ...

| 25 de febrero

Son producidas y comercializadas por la empresa Baum. Las primeras variedades fueron la egipcia y la guaraní, y ahora trabajan en una que emula a la primera cerveza documentada de la historia, hace m ...