| 23 de septiembre

Continúa la adhesión de comercios al programa “Vecino Cumplidor” en Ushuaia

En el marco del programa “Vecino Cumplidor”, los comercios de la ciudad continúan ofreciendo una serie de beneficios para quienes mantienen una buena conducta en el pago de sus tributos.

En el marco del programa “Vecino Cumplidor”, los comercios de la ciudad continúan ofreciendo una serie de beneficios para quienes mantienen una buena conducta en el pago de sus tributos.
En el mes de octubre, habrá actividades organizadas por la Municipalidad de Ushuaia para agasajar a los vecinos cumplidores en el Aniversario de la ciudad. 
Diferentes comerciantes se sumaron a la red de beneficios, de manera el primer comercio de Tolhuin es La Casona (pizzería y pub) para ofrecer un 10 por ciento de descuento en comidas. Mientras que las Sederías y Mercerías; Chrismar, las Mil Telas y el salón de fiestas infantiles La Casita de Amorita de Ushuaia, también ofrecen el 10 por ciento de descuento en el pago de efectivo. 
La tarjeta Vecino Cumplidor es un programa de beneficios que busca reconocer a aquellos vecinos y vecinas que están al día con los impuestos. Para ser beneficiario debe ser contribuyente de algún impuesto inmobiliario, o titular de comercio habilitante y no registrar deudas tributarias.
Los comercios que acompañan el programa desde el inicio son Restaurant Kenos Restó-Centro de Educación Formal Saint John-Lavadero de Autos Espuma-Vinoteca Qhuelue- Restaurante Gustino-Pastelería Alma Pasteles-Cine Star y Gimansio Sport Club del Paseo del Fuego Shopping-Librería Karukinka-Juguetería Karukinka-Pro Cars-Disquería La Cueva-Centro de kinesiología y Rehabilitación Física- El Aguila-Zanella-Farmacia Alem.
Para mayor información, puede comunicarse a través del correo electrónico: [email protected] o asistir directamente a la Dirección de Rentas Municipal.
 
Comentá esta noticia
Más notas

| 22 de julio

El senador de la Unión Cívica Radical (UCR), Pablo Blanco, celebró la reglamentación del Paquete Fiscal por el que Tierra del Fuego quedó excluida expresamente del pago del Impuesto a las Gananci ...

| 22 de julio

Durante la semana, el Municipio de la ciudad de Río Grande llevó adelante diversas propuestas en el Centro Cultural Alem. Una de ellas fue el primer concierto didáctico de la Orquesta Municipal Kay ...