| 5 de octubre

Comienzan las jornadas de limpieza “Ushuaia Limpia”

La primera jornada será este sábado 5 de octubre en la rotonda del Polivalente de Arte a partir de las 10 horas.

La primera jornada será este sábado 5 de octubre en la rotonda del Polivalente de Arte a partir de las 10 horas.
 
La Municipalidad de Ushuaia a través del programa Ushuaia Recicla llevará a cabo un ciclo de limpieza de distintos sectores, con la organización conjunta con diferentes entidades, asociaciones y organizaciones.
 
Hoy sábado 5 de octubre, se realizará la primera jornada, en la rotonda del Polivalente de Arte a partir de las 10 de la mañana.
 
Desde el programa Ushuaia Recicla comunicaron que ya se están llevando a cabo diversas reuniones con asociaciones barriales, ambientalistas, con las distintas cámaras, asociaciones deportivas, a quienes se ha convocado para estas jornadas comunitarias de limpieza.
 
Comentá esta noticia
Más notas

| 25 de febrero

La amenaza que vociferó el gobernador de la provincia de Chubut, Ignacio Torres, de paralizar la distribución de recursos hidrocarburíferos, constituye una versión Pro del uso de los recursos del ...

| 25 de febrero

Son producidas y comercializadas por la empresa Baum. Las primeras variedades fueron la egipcia y la guaraní, y ahora trabajan en una que emula a la primera cerveza documentada de la historia, hace m ...