| 5 de octubre

Comienzan las jornadas de limpieza “Ushuaia Limpia”

La primera jornada será este sábado 5 de octubre en la rotonda del Polivalente de Arte a partir de las 10 horas.

La primera jornada será este sábado 5 de octubre en la rotonda del Polivalente de Arte a partir de las 10 horas.
 
La Municipalidad de Ushuaia a través del programa Ushuaia Recicla llevará a cabo un ciclo de limpieza de distintos sectores, con la organización conjunta con diferentes entidades, asociaciones y organizaciones.
 
Hoy sábado 5 de octubre, se realizará la primera jornada, en la rotonda del Polivalente de Arte a partir de las 10 de la mañana.
 
Desde el programa Ushuaia Recicla comunicaron que ya se están llevando a cabo diversas reuniones con asociaciones barriales, ambientalistas, con las distintas cámaras, asociaciones deportivas, a quienes se ha convocado para estas jornadas comunitarias de limpieza.
 
Comentá esta noticia
Más notas

| 23 de junio

El concejal de la Unión Cívica Radical (UCR), Maximiliano Ybars, participó del encuentro de comisiones temáticas del cuerpo deliberativo el pasado jueves, en donde se debatieron las iniciativas qu ...

| 24 de junio

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, como parte de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, invita a vecinos a participar de las actividades propuestas e ...