| 23 de noviembre

Comienza la entrega de kits de jardinería de Ushuaia Magnífica.

El próximo sábado 24 de noviembre se entregarán los Kit de Jardinería a los inscriptos del 1 al 150 del concurso Ushuaia Magnífica.

El próximo sábado 24 de noviembre se entregarán los Kit de Jardinería a los inscriptos del 1 al 150 del concurso Ushuaia Magnífica.
El punto de encuentro será en el Paseo de las Rosas de 10 a 12 horas. En el mismo lugar y horario, el sábado siguiente se hará entrega de los kits a los inscriptos que tengan número a partir del 150. Los vecinos deberán acercarse con el formulario de inscripción correspondiente.
Esta 5° Edición del concurso se viene desarrollando con gran participación de los vecinos. Cabe recordar que la propuesta tiene el objeto de motivar a los ciudadanos a realizar mejoras en la estética de su vivienda o lugar de trabajo.
Se han convocado a participar a vecinos, instituciones, comercios e industrias. Y las categorías son las siguientes: frente o fachada y jardines.
Una vez que los vecinos tengan la calcomanía con el número de inscripción en su vivienda – correspondiente al relevamiento fotográfico-  podrán comenzar con las tareas de embellecimiento, etapa que continuará hasta fines del mes de febrero.
La elección de los ganadores estará a cargo de un jurado calificado, integrado por representantes de diferentes instituciones. Además de las tareas de mejoramiento de sus frentes y jardines, se tendrá en cuenta si la vivienda tiene el cesto de residuos, el cerco reglamentario, y la vereda en los casos que exista cordón cuneta.
 
Comentá esta noticia
Más notas

| 29 de mayo

La Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) junto con autoridades estadounidenses han revelado preocupantes hallazgos sobre una anomalía magnética en crecimiento en el Atlántico Sur, denominada An ...

| 29 de mayo

Beneficiarios del Régimen Único de Pensiones Especiales (RUPE) fueron convocados este miércoles a las 10 hs por la presidente de la Comisión N° 5 de Salud, legisladora de FORJA, Myriam Martínez, ...