| 20 de enero

Comienza el taller de “Títeres del Bosque”

En el mes de febrero se llevará a cabo el taller denominado "Títeres del Bosque" destinado a niños y adultos a cargo de la coordinadora Nerea Poblet.

En el mes de febrero se llevará a cabo el taller denominado "Títeres del Bosque" destinado a niños y adultos a cargo de la coordinadora Nerea Poblet.
Comenzará a partir del 20 de enero y se desarrollarán en el espacio físico donde se llevan a cabo los talleres artísticos de la Secretaría de Cultura y Educación, en Fagnano 487.
La Directora de Gestión Cultural, Graciela Soler manifestó que el objetivo de la coordinadora del taller es "construir un espacio participativo para el desarrollo de actividades creativas explorando plásticamente diferentes elementos y materiales utilizando variados recursos literarios y musicales dando vida a los títeres. Entrar en el mundo infantil es poner en acción a personajes y objetos recreando la imaginación poniendo en juego cada uno de los sentidos. A lo largo de la historia los títeres han acompañado al ser humano en sus múltiples facetas".
Para mayor información e inscripciones podrán dirigirse, del desde el 20 al 30 de enero, de 10 a 12 hs. a Fagnano 487.
 
Comentá esta noticia
Más notas

| 26 de febrero

El gobernador Gustavo Melella encabezó este lunes el acto de inauguración del nuevo edificio del Instituto Fueguino de Turismo (InFueTur) en la ciudad de Ushuaia, junto a la vicegobernadora Mónica ...

| 26 de febrero

El Gobierno Provincial y el Instituto Fueguino de Turismo (InFueTur) inauguraron este lunes el edificio del ente en la capital fueguina, desarrollado íntegramente en base a los requerimientos del per ...