| 23 de mayo

Comenzó el curso de Auxiliar Mecánico

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Ushuaia continúa brindando capacitaciones que cuentan con el apoyo del Ministerio de Trabajo de la Nación. El sábado último quedó inaugurado el nuevo curso de Auxiliar Mecánico, para el cual la Concesionaria Oficial Honda puso a disposición las instalaciones donde se llevan a cabo los trabajos mecánicos. El curso está a cargo del capacitador Daniel Martínez y concurren 25 jóvenes interesados en este oficio.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Ushuaia continúa brindando capacitaciones que cuentan con el apoyo del Ministerio de Trabajo de la Nación.
El sábado último quedó inaugurado el nuevo curso de Auxiliar Mecánico, para el cual la Concesionaria Oficial Honda puso a disposición las instalaciones donde se llevan a cabo los trabajos mecánicos.
El curso está a cargo del capacitador Daniel Martínez y concurren 25 jóvenes interesados en este oficio.
En el encuentro inaugural estuvieron presentes los Gerentes de Honda, Roberto López y Fernando Polizzi; el secretario General SMATA (Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor) seccional Sur junto a otras autoridades del sindicato; el subsecretario de Desarrollo Social, Gustavo Grech y el jefe de Departamento, Oscar Ümfuhrer.
Las autoridades de Honda dieron la bienvenida a los alumnos, y se manifestaron satisfechos por poder hacer un aporte para la capacitación del recurso humano de Tierra del Fuego.
Mientras que los miembros de SMATA señalaron que es importante que se den este tipo de capacitaciones, dado que hace años fueron cerradas las escuelas técnicas y hoy se ve reducida la mano de obra en este tipo de servicios.
Por tal motivo el capacitador Martínez, auguróque cada uno de los alumnos obtenga las herramientas necesarias para desarrollarse en este rubro.

Comentá esta noticia
Más notas

| 26 de febrero

El gobernador Gustavo Melella encabezó este lunes el acto de inauguración del nuevo edificio del Instituto Fueguino de Turismo (InFueTur) en la ciudad de Ushuaia, junto a la vicegobernadora Mónica ...

| 26 de febrero

El Gobierno Provincial y el Instituto Fueguino de Turismo (InFueTur) inauguraron este lunes el edificio del ente en la capital fueguina, desarrollado íntegramente en base a los requerimientos del per ...