| 21 de enero

Comenzaron los recitales de verano con un éxito rotundo

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, informa que se realizó el primer recital del ciclo de recitales que se llevarán adelante a lo largo del verano. El encuentro fue en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura el pasado viernes a las 22 hs.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, informa que se realizó el primer recital del ciclo de recitales que se llevarán adelante a lo largo del verano. El encuentro fue en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura el pasado viernes a las 22 hs.
"Sabor a mí", fue el tema con el que comenzó la velada de música melódica. Los arreglos musicales propuestos por los hermanos Nievas, hicieron una noche romántica única, en la que todos los presentes se deleitaron con el repertorio y las interpretaciones vocales de Damián Torres y Ximena Rose.
Por su parte Rubén Nievas destacó que "todos los que trabajamos en este lugar estamos muy agradecidos con su presencia.Para nosotros tenerlos a ustedes como público esta noche ha sido un inicio impecable". Uno de los temas más aplaudidos fue "Puerto Pollensa", dejando en claro lo acertada propuesta ofrecida en un ambiente que se volvió íntimo y cálido.
La sorpresa la dio una persona del público, quien en un pequeño intervalo expresó a los presentes y artistas: "Estoy muy feliz y contento, estoy en las nubes. Me han llenado de vida. Hace añares que no veía un éxito como este".
El recital concluyó con un tema de Alejandro Lerner, interpretado a dúo por Ximena Rosé y Damián Torres, en lo que fue un cierre perfecto para una noche romántica "única e inolvidable".
 
Este ciclo de recitales, que comenzó el viernes 18 de enero y que finalizará el 1 de marzo, ofrece una alternativa de primera calidad para disfrutar en familia.

La próxima cita será el 25 de enero. El ritmo será "Jazz" y estará como invitado especial de la noche, el maestro Gregorio Nievas. Al respecto Rubén dijo que "en este caso va a ser una fecha particular y linda, que es poder tocar con mi papá, el maestro Gregorio Nievas".
La misma se realizará en formato de ensamble y tendrá la temática puesta en la década del 20 y el 30. Acompañará al grupo Agustín Valencia, "uno de los músicos más extraordinarios que tenemos aquí" sostuvo Nievas en elogio al músico. El horario será como en todos los casos a las 22 horas.
Cronograma de Recitales de Verano
Viernes 25 de enero / 22 hs / Jazz
Viernes 1 de febrero / 22 hs / Música de Jean Michel Jarre y Vangelis
Viernes 8 de febrero / 22 hs / "Nuestras Músicas"
Viernes 15 de Febrero / 22 hs / Música de Cine y Televisión
Viernes 22 de febrero / 22 hs / Música de los 60s y 70s
Viernes 1 de marzo / 22 hs / Heavy Metal Sinfónico
 
Más información llamando al 422417.

Comentá esta noticia
Más notas

| 25 de febrero

La amenaza que vociferó el gobernador de la provincia de Chubut, Ignacio Torres, de paralizar la distribución de recursos hidrocarburíferos, constituye una versión Pro del uso de los recursos del ...

| 25 de febrero

Son producidas y comercializadas por la empresa Baum. Las primeras variedades fueron la egipcia y la guaraní, y ahora trabajan en una que emula a la primera cerveza documentada de la historia, hace m ...