| 6 de agosto

China: cifra oficial de muertos por terremoto supera los 500

Las autoridades de China dicen que al menos 589 personas murieron en el terremoto que sacudió la provincia de Yunnan, en el suroeste del país, el pasado domingo. La cifra de heridos ascendió a 2.400 personas.

Las autoridades de China dicen que al menos 589 personas murieron en el terremoto que sacudió la provincia de Yunnan, en el suroeste del país, el pasado domingo.
La cifra de heridos ascendió a 2.400 personas.
Los funcionarios instaron a los voluntarios a mantenerse alejados de la zona afectada, dado que causan atascos de tráfico y dificultan el trabajo de los servicios de emergencia.
La Cruz Roja china le dijo a la BBC que empiezan a tener acceso al área donde se registró el epicentro y están enviando tiendas de campaña, mantas y equipos sanitarios.

BBC Mundo
Comentá esta noticia
Más notas

| 18 de julio

El legislador del Movimiento Popular Fueguino (MoPoF), Pablo Villegas, expresó su preocupación por el enfoque actual del sistema penal en Argentina y su incapacidad para solucionar de manera efectiv ...

| 18 de julio

Se trata de la asistencia alimentaria que se dispuso para este receso invernal a beneficiarios de comedores escolares de la provincia, a través de un trabajo articulado entre los ministerios de Educa ...