| 9 de octubre

Chile: cerca del promedio OCDE de estudiantes conectados a Internet

Chile se acerca al promedio de acceso a banda ancha en establecimientos educacionales de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Chile se acerca al promedio de acceso a banda ancha en establecimientos educacionales de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). El estudio señala que el país tenía en 2009 un 84% de estudiantes con acceso a banda ancha. Cifras actuales dan cuenta que este nivel llega a 92% en agosto de 2012, cerca del promedio OCDE de 93%.
De hecho, supera a Japón en este indicador, según reveló el informe del organismo "Internet Economy Outlook 2012".
En redes sociales, la OCDE indica que el 49% de los chilenos usa Facebook, liderando América Latina, y ubicándose en el lugar séptimo del mundo desarrollado en este indicador, superando a países como Suiza, España, Portugal, Australia, Bélgica, Suecia, Polonia, Holanda, Israel, entre otros.
Fuente: UPI.

Comentá esta noticia
Más notas

| 26 de febrero

El gobernador Gustavo Melella encabezó este lunes el acto de inauguración del nuevo edificio del Instituto Fueguino de Turismo (InFueTur) en la ciudad de Ushuaia, junto a la vicegobernadora Mónica ...

| 26 de febrero

El Gobierno Provincial y el Instituto Fueguino de Turismo (InFueTur) inauguraron este lunes el edificio del ente en la capital fueguina, desarrollado íntegramente en base a los requerimientos del per ...