| 9 de octubre

Chile: cerca del promedio OCDE de estudiantes conectados a Internet

Chile se acerca al promedio de acceso a banda ancha en establecimientos educacionales de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Chile se acerca al promedio de acceso a banda ancha en establecimientos educacionales de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). El estudio señala que el país tenía en 2009 un 84% de estudiantes con acceso a banda ancha. Cifras actuales dan cuenta que este nivel llega a 92% en agosto de 2012, cerca del promedio OCDE de 93%.
De hecho, supera a Japón en este indicador, según reveló el informe del organismo "Internet Economy Outlook 2012".
En redes sociales, la OCDE indica que el 49% de los chilenos usa Facebook, liderando América Latina, y ubicándose en el lugar séptimo del mundo desarrollado en este indicador, superando a países como Suiza, España, Portugal, Australia, Bélgica, Suecia, Polonia, Holanda, Israel, entre otros.
Fuente: UPI.

Comentá esta noticia
Más notas

| 13 de junio

En la sesión ordinaria de este miércoles, el legislador de Somos Fueguinos (SF), Jorge Lechman, presentó un proyecto de resolución mediante el cual solicita al Ejecutivo provincial un informe deta ...

| 13 de junio

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el Operativo Invierno 2024 y garantiza las tareas de limpieza de los principales circuitos de la ciudad, con el mantenimiento de calles y accesos a los barrios, ...