| 5 de febrero

Chicos de la Colonia Municipal Verano 2024 participaron de Talleres Culturales

En el marco de la “Colonia Municipal Verano 2024”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó a niños en diversas actividades culturales que comprendieron talleres de canto, percusión y comedia musical.

La iniciativa, que se articula en conjunto con la Secretaría de Políticas Sociales y el Instituto Municipal de Deportes (IMD), presentó a niños el taller de Percusión donde a través de juegos, el movimiento corporal y la música se exponen ritmos afro bahianos y latinoamericanos llevándolos a vivir la experiencia de ser directores de la percusión. Así también, hubo propuestas de Comedia Musical y Canto que del mismo modo introducen a los chicos con una metodología lúdica de expresión corporal y el acercamiento con la voz e instrumentos al universo artístico y escénico, ensayando en la icónica Sala Niní Marshall.

Para conocer más sobre “Colonia Municipal Verano 2024”, las y los interesados podrán consultar las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Comentá esta noticia
Más notas

| 27 de febrero

A partir del conflicto suscitado por el débito de 13 mil millones de pesos por parte del Gobierno Nacional a la provincia de Chubut en conformidad con lo establecido en la Resolución N° 1632/23 del ...

| 27 de febrero

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inicio este miércoles 28 de febrero, a partir de las 9.30, al debate oral y público para determinar la responsabilidad de un ho ...