| 29 de agosto

Cambio de planes: Boca va a recibir el domingo a Atlético Rafaela en el estadio de Vélez

Al "Xeneize" no le alcanzaban las 27 mil localidades que tendría el Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios y por eso gestionó una mudanza al José Amalfitani de Liniers para enfrentarse a la "Crema" el domingo desde las 16:15 por la fecha 5 del Torneo Inicial. Además, también influyeron los consejos de los organismos de seguridad, que consideran 'conveniente' el reducto del "Fortín"

La "Bombonera" sufrió la clausura por un partido después de los lamentables incidentes que se registraron con Independiente en el partido de Ida de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana, que consistieron en la agresión a los representantes del banco de suplentes visitante con un cartel de publicidad, y los dirigentes de Boca tuvieron que verse obligados a salir a buscar un estadio para alquilar.

El conjunto de Julio César Falcioni, escolta del único puntero Colón, recibirá a Atlético Rafaela este domingo desde las 16:15 y en un principio se había elegido el Tomás Adolfo Ducó de Huracán para albergar uno de los espectáculos deportivos más esperados del fin de semana.

Sin embargo, cuando las autoridades pusieron manos a la obra en la organización del juego ante los santafesinos, establecieron que los lugares disponibles para la parcialidad local sería de 27 mil lugares solamente. El problema radicaba en los pulmones que debían efectuarse en las tribunas del escenario del "Globo" y, por esa razón, no se llegaban a cubrir la capacidad de plateas abonadas que posee la institución.

Por esa razón, y también debido a una preferencia del organismo de seguridad, se eligió al José Amalfitani de Vélez Sarsfield como el nuevo reducto para la disputa del encuentro de la quinta jornada del Torneo Inicial, ya que cumple a la perfección los requisitos de espacio, comodidad y prevención.

En las próximas horas se le informará a los socios e hinchas del equipo todas las medidas organizativas para no sufrir contratiempos el día del partido.

Comentá esta noticia
Más notas

| 29 de mayo

La Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) junto con autoridades estadounidenses han revelado preocupantes hallazgos sobre una anomalía magnética en crecimiento en el Atlántico Sur, denominada An ...

| 29 de mayo

Beneficiarios del Régimen Único de Pensiones Especiales (RUPE) fueron convocados este miércoles a las 10 hs por la presidente de la Comisión N° 5 de Salud, legisladora de FORJA, Myriam Martínez, ...