| 4 de febrero

Avanzan los trabajos de obras de Anatomía Patológica del Hospital Regional Ushuaia

El Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos avanza con los trabajos que se llevan adelante en el área de Anatomía Patológica del Hospital Regional Ushuaia.

El Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos avanza con los trabajos que se llevan adelante en el área de Anatomía Patológica del Hospital Regional Ushuaia.
 
El Subsecretario de Infraestructura Zona Sur, Christian Videla, confirmó que “se encuentra totalmente edificado el espacio que va a ocupar Anatomía Patológica”, como así también “están operativos los servicios de agua, electricidad y gas”.
 
“Se están recolocando los artefactos del sistema de calefacción, ya que se habían retirado para que se realicen los trabajos de pintura”, detalló.
 
Además, indicó que “para el final de la obra quedan por concluir los detalles de terminación que tienen que ver con el montaje de las carpinterías; colocación del piso especial para uso sanitario; y adquisición del equipamiento de mesadas de trabajo, las cuales son de dimensiones y de un acero especial”.
 
Por otra parte, precisó que “quedan por concluir terminaciones exteriores que tienen que ver con rampas de acceso y salidas de emergencias, que si bien no hacen estrictamente al funcionamiento del servicio, si lo es con la operatividad del edificio”. 
 
Los trabajos llevados adelante por el personal de la Dirección de Mantenimiento Zona Sur, se ejecutan a través de los fondos que tiene el Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos destinados a solventar los gastos para las obras de refacción de salud y educación.
 
Comentá esta noticia
Más notas

| 26 de febrero

El gobernador Gustavo Melella encabezó este lunes el acto de inauguración del nuevo edificio del Instituto Fueguino de Turismo (InFueTur) en la ciudad de Ushuaia, junto a la vicegobernadora Mónica ...

| 26 de febrero

El Gobierno Provincial y el Instituto Fueguino de Turismo (InFueTur) inauguraron este lunes el edificio del ente en la capital fueguina, desarrollado íntegramente en base a los requerimientos del per ...