| 29 de enero

Apoyo nacional a Ushuaia en Europa

Hoy por la mañana se oficializó el apoyo nacional ante la Federación Internacional de Ski para que la fecha inicial del Circuito Copa del Mundo de Ski sea en la Argentina, más precisamente en el centro invernal Cerro Castor. Además expusieron su total apoyo a la organización del evento deportivo en Ushuaia el intendente Federico Sciurano, la Cámara Argentina de Turismo, el Presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, el Director Comercial de Aerolíneas Argentina, y el Preside

Hoy por la mañana se oficializó el apoyo nacional ante la Federación Internacional de Ski para que la fecha inicial del Circuito Copa del Mundo de Ski sea en la Argentina, más precisamente en el centro invernal Cerro Castor. Además expusieron su total apoyo a la organización del evento deportivo en Ushuaia el intendente Federico Sciurano, la Cámara Argentina de Turismo, el Presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, el Director Comercial de Aerolíneas Argentina, y el Presidente del IN.FUE.TUR.
La presentación estuvo a cargo del Ministro de Turismo de la Nación, Carlos Enrique Meyer y el Presidente de la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA), Matías Jerman.
Durante el medio día la Municipalidad de Ushuaia junto al Ministerio de Turismo de la Nación, ofreció un agasajo a la comitiva de la Federación Internacional de Ski.
En este marco de promoción, se hizo una presentación de Argentina en la Embajada en Berna ofrecida por el Ministerio de Turismo de la Nación, oportunidad en la que estuvieron presentes operadores turísticos y periodistas del lugar.
Apoyaron esta iniciativa Jorge y Margareta Uliarte, organizadores del Festival Internacional de Música Clásica, quienes hicieron una encendida promoción de las bondades y capacidad organizativa de Ushuaia para grandes eventos.
Cabe recordar que el intendente Federico Sciurano fue invitado por el Ministerio de Turismo de la Nación, a participar de la Feria Internacional de Turismo de Madrid FITUR 2013 a fin de acompañar al Ministro Meyer en la promoción de Ushuaia y Patagonia Fantástica, como así también en la ceremonia fundacional de la Red Mundial de Ciudades Magallánicas que tendrá lugar en la ciudad de Sevilla el 1 de febrero.

Comentá esta noticia
Más notas

| 26 de febrero

El gobernador Gustavo Melella encabezó este lunes el acto de inauguración del nuevo edificio del Instituto Fueguino de Turismo (InFueTur) en la ciudad de Ushuaia, junto a la vicegobernadora Mónica ...

| 26 de febrero

El Gobierno Provincial y el Instituto Fueguino de Turismo (InFueTur) inauguraron este lunes el edificio del ente en la capital fueguina, desarrollado íntegramente en base a los requerimientos del per ...