| 19 de diciembre

Alertan por estafas mediante venta falsa de lechones y corderos en nombre de estancias

Individuos con perfiles falsos y usando números telefónicos específicos están vendiendo fraudulentamente lechones y corderos, afirmando falsamente representar a estancias locales. La operación de estos estafadores consiste en contactar a potenciales compradores a través de distintas redes sociales ofreciendo productos agropecuarios. Sin embargo, tras realizar la transacción, el destino de los productos prometidos es incierto, ya que nunca son entregados. Acto seguido, los estafadores desaparecen, cortando toda forma de comunicación.

Representantes de las estancias cuyos nombres han sido usurpados por estos delincuentes, instan a los consumidores a ser extremadamente cuidadosos al realizar compras telefónicas de productos agropecuarios, especialmente si se les solicita un pago adelantado.

«Estamos comprometidos en identificar y llevar ante la justicia a los responsables de estas actividades fraudulentas», declararon fuentes de los sectores productivos agrícolas de Tierra del Fuego.

 

Comentá esta noticia
Más notas

| 28 de febrero

El director del Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) N°364, profesor Lucio Espinosa, y la coordinadora de Ciclo, profesora Débora García, se refirieron a las expectativas con vistas al inici ...

| 27 de febrero

A partir del conflicto suscitado por el débito de 13 mil millones de pesos por parte del Gobierno Nacional a la provincia de Chubut en conformidad con lo establecido en la Resolución N° 1632/23 del ...