| 22 de abril

El Gobierno provincial decretó siete días de duelo por el fallecimiento del papa Francisco

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, declaró 7 días de duelo a partir de este lunes por el fallecimiento del papa Francisco. El decreto establece asimismo el izamiento a media asta de los pabellones Nacional y Provincial en los edificios públicos de la provincia.

En el considerando, el documento expresa que “la partida terrenal de Su Santidad enluta con mucho pesar a todo el pueblo de la Provincia, cuyo período como líder espiritual y guía de millones de hombres y mujeres ha estado marcado por su enfoque en la misericordia, la inclusión y el diálogo interreligioso” y recuerda que “el Papa Francisco ha sido el primer pontífice argentino y latinoamericano en la historia en llegar a liderar la Iglesia Católica”.

 

Comentá esta noticia
Más notas

| 23 de junio

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano, invita a participar de una nueva edición del taller interdisciplinario «Más allá del diagnóstico: Movimie ...

| 23 de junio

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano, invita a las vecinas de la ciudad a participar del taller “Compartiendo Raíces”, un espacio de encuentro ...