| 1 de octubre

ATE se manifestó frente a las oficinas de Camuzzi Gas del Sur en rechazo al aumento de tarifas

Un grupo de representantes de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se hizo presente en las oficinas de la empresa Camuzzi Gas del Sur de la ciudad de Río Grande, con el fin de manifestar la disconformidad antes el aumento de la tarifa. El dirigente gremial Antonio Cardoza indicó que esperan “que el Poder Ejecutivo y distintos sectores de la sociedad se involucren ya que es la causa de todos”.

Por ultimo, evaluó que “el tarifazo es impresionante” y que también se debe manifestar para defender la Ley 19.640.

Comentá esta noticia
Más notas

| 23 de junio

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano, invita a participar de una nueva edición del taller interdisciplinario «Más allá del diagnóstico: Movimie ...

| 23 de junio

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano, invita a las vecinas de la ciudad a participar del taller “Compartiendo Raíces”, un espacio de encuentro ...