Mientras el diputado de la provincia de Buenos Aires, Alberto Asseff, presentó un proyecto de Resolución solicitando a la Nación coordine el inicio de obras de saneamiento de la bahía de Ushuaia y reubicación o urbanización de los asentamientos irregulares junto al Gobierno de la Provincia o la Municipalidad, aun la gestión encabezada por Federico Sciurano no recibe el golpe de quienes, sin conocer a los “conspiradores” a los que acusa siempre el Ejecutivo local – como Silvio Bocchicchio y Luís
Mientras el diputado de la provincia de Buenos Aires, Alberto Asseff, presentó un proyecto de Resolución solicitando a la Nación coordine el inicio de obras de saneamiento de la bahía de Ushuaia y reubicación o urbanización de los asentamientos irregulares junto al Gobierno de la Provincia o la Municipalidad, aun la gestión encabezada por Federico Sciurano no recibe el golpe de quienes, sin conocer a los “conspiradores” a los que acusa siempre el Ejecutivo local – como Silvio Bocchicchio y Luís “lolo” Cárdenas supuestamente son con sus denuncias-, le marcan las deficiencias que no forman parte del interés que dicen tener para el bienestar de la ciudad. La falta de plantas de tratamiento de residuos cloacales ha sido marcada ya en el Concejo Deliberante por el concejal de ARI, José Luís Verdile. Tampoco hubo ni hay interés por mejorar las condiciones de vida de los asentamientos, cuyos habitantes viven en un limbo jurídico, sin riesgo de ser desalojados pero sin perspectiva de ver mejor sus barrios, sin agua, gas, cloacas ni plan urbano. La negligencia municipal esta vez queda en evidencia, no por las denuncias de una minoría del Concejo, sino por la preocupación de un diputado que vive a tres mil kilómetros de distancia y muestra mayor empatía que quien vive en pleno centro de la ciudad y reside hace más de treinta años.
Mientras tanto, al Municipio sólo le preocupa generar beneficios para quienes cumplen con el pago de las tasas municipales con descuentos y promociones en diversos locales comerciales. Más de 40 comercios de Ushuaia y Tolhuin integran la red de beneficios para reconocer la buena conducta de pago que mantuvieron los vecinos cumplidores. Se suman a la red de comercios adheridos Distribuidora Celentano y Pizzería Dieguito, ambos con un descuento del 10 por ciento todos los días y con todas las formas de pago.
Cabe destacar que "Pizzería Dieguito" abrió sus puertas en 1998, desde ese momento se convirtió en líder de los delivery por sus increíbles promociones y novedosas variedades en empanadas. Con el tiempo fortaleció su éxito, producto de la combinación entre calidad y servicio.
Por otra parte, se sumó también el distribuidor mayorista de alimentos, Celentano. Una empresa de primera línea que transita más de 40 años de servicio brindando siempre excelentes precios y calidad en sus productos. Además cuentan con modernos métodos de comercialización y logística, logrando así la mejor relación precio-producto. Distribuidores Mayoristas Celentano ofrece al vecino cumplidor el 10 por ciento de descuento cualquier día de la semana.