Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Humano visitaron a adultos mayores que residen en el Hogar San Vicente de Paul


La Secretaría de Desarrollo Humano realizó una visita y la entrega de donaciones al Hogar de personas mayores “San Vicente de Paul” de la ciudad de Río Grande. Al respecto la secretaria de Desarrollo Humano, Daniela Soria, señaló que “esta visita fue con motivo de las fiestas de fin de año y por iniciativa de la Dirección de Abordaje Territorial a cargo de Silvia Figueroa”.


“Estos encuentros nos permiten estar cerca de las vecinas y vecinos, conocer sus necesidades e inquietudes y planificar un trabajo integral que permita crear ciudadanía. Entendemos que el trabajo en red posibilita mejores resultados” destacó.


Asimismo celebró que “los equipos tengan este tipo de iniciativas y que la sociedad civil se sume. Estas acciones nos permiten llegar a los lugares más vulnerables y construir conciencia sobre los cuidados colectivos, el trabajo comunitario y la solidaridad para con los demás”.


Al finalizar la funcionaria remarcó que “la visita se realizó tomando los recaudos pertinentes por el contexto de pandemia” y agradeció a Elba Nimer, Trabajadora Social y Gerenta del Hogar, por la buena predisposición.


Acompañaron la visita la subsecretaria de Desarrollo Humano, Zona Norte, Karina González y la Directora Provincial de Abordaje Territorial, Silvia Figueroa.


 


 

Comentarios