La DPOSS amplió hasta el 31 de marzo de 2021 el plazo para adherirse a la moratoria


La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) amplió hasta el 31 de marzo de 2021 el plazo para acogerse al Régimen de Regularización de Obligaciones, implementado para que los usuarios, tanto residenciales como no residenciales, que mantengan deudas con la entidad, puedan ponerse al día.


Esta ampliación mantiene las mismas condiciones de la moratoria que vence a fin de año, siendo la característica principal la quita del 100% de los intereses por mora, tanto para quienes abonen en un pago como para los que lo hagan en cuotas.


Quienes adhieran al régimen podrán pagar el total de la deuda en efectivo, cheque o tarjeta de débito o crédito; pero también podrán optar por hacerlo hasta en 24 cuotas, siendo necesario en este caso la adhesión al débito automático. A quienes elijan pagar hasta en 6 cuotas no se les cobrará ningún interés por la financiación.


Los interesados en adherirse, deberán sacar turno para hacer el trámite en el sitio web del ente sanitario (www.dposs.gob.ar) y concurrir a las oficinas de atención al público en el día y horario asignado, con la documentación correspondiente.


“La moratoria que implementamos desde mediados de septiembre ha tenido una gran aceptación por parte de los usuarios y se ha convertido en una herramienta importante para quienes quieren ponerse al día” consideró el presidente de la DPOSS, Cristian Pereyra. Es por eso que decidimos ampliar el plazo que vencía a fines de diciembre, en el entendimiento que todavía hay muchos vecinos que quieren adherirse”.


“Como habíamos dicho cuando pusimos en marcha este plan, se trata de una medida tendiente a acompañar a los vecinos de Ushuaia y Tolhuin, que en muchos casos se han visto perjudicados desde el punto de vista económico en el contexto de la pandemia” explicó el funcionario.


 

Comentarios