El Superior Tribunal de Justicia participó del cambio de Jefatura de la Agrupación XIX “Tierra del Fuego” de Gendarmería Nacional


La Jueza del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini asistió este lunes 28 de diciembre al acto de cambio de Jefatura de la Agrupación XIX “Tierra del Fuego” de Gendarmería Nacional, en representación del Poder Judicial de la provincia.


En la ceremonia que se desarrolló en instalaciones del Escuadrón 44 “Ushuaia”, el Comandante Mayor Gustavo Alfredo Ríos realizó el traspaso de mando al Comandante principal Sergio Gustavo Pardo, quien asumió en su lugar.


Acto seguido, las autoridades presentes procedieron a hacer entrega de un presente protocolar al nuevo Jefe de la Agrupación XIX “Tierra del Fuego” de Gendarmería Nacional. En nombre del Superior Tribunal de Judicial lo hizo la Doctora Battaini.


La ceremonia contó además con la presencia de funcionarios Gobierno provincial, representantes del Municipio y autoridades de las Fuerzas de Seguridad.


 

Comentarios