Se graduó la primera técnica universitaria contable de la UNTDF de Río Grande


El Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, sede Río Grande, graduó a la primera Técnica Universitaria Contable. Se trata de Elbia Muñoz, quien el último sábado 19 diciembre rindió con éxito el final “Seminario Taller Aplicado - Defensa Trabajo Final” bajo el protocolo de mesa de examen en línea que se da en la Universidad pública en contexto del aislamiento social preventivo y obligatorio que rige por la pandemia COVID-19.


Cabe recordar que la flamante profesional se recibió de Contadora Pública por la UNTDF a finales del mes de junio de 2020 y en esta ocasión presentó su trabajo final correspondiente al tercer año de la Tecnicatura Universitaria Contable, con el fin de alcanzar su segundo título de Educación Superior.


El trabajo final presentado se denominó: “Presentación y Análisis de Estados Contables” que se desarrolló en varios capítulos. De este modo, contó con una parte teórica y otra práctica donde la académica analizó los estados contables de un ente sin fines de lucro que despliega su actividad en la ciudad del norte.


Tras superar la disertación y examen online, Elbia Muñoz, fue felicitada por el director del IDEI Lic. Gabriel Koremblit Pellegrini y por el plantel de jurados que intervino en la evaluación final: la Cra. Claudia Clas coordinadora de Sede IDEI RG; el Cr. Heraclio Lanza, coordinador de la Carrera de Contador Público.


Las autoridades aprovecharon la oportunidad para desearle a Elbia Muñoz éxitos en su carrera profesional, augurando siempre encontrarla en futuras actividades universitarias, compartiendo saberes y experiencias.  


 


 

Comentarios