El Superior Tribunal de Justicia estuvo presente en el acto de cambio de pabellón en la Plaza Islas Malvinas


En representación del Superior Tribunal de Justicia, el secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman participó de la ceremonia de cambio de pabellón nacional en la Plaza Islas Malvinas de Ushuaia. El acto fue organizado por las hijas e hijos de veteranos de guerra de Malvinas, nucleados en la Subcomisión de Hijas e Hijos » Herederos de la Causa Malvinas» que depende del Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Ushuaia (C.E.M.U)


Se realizó en en conmemoración de los 38 años de la Gesta de Malvinas y debido a que el 2 de abril la tradicional ceremonia no se puede realizar producto de la cuarentena obligatoria que rigió por la pandemia del COVID-19.


Durante la ceremonia de cambio de pabellón, las hijas, hijos, nietos y nietas colocaron una bandera argentina que fuera donada por la Asociación de Mujeres Juezas de la Argentina.


Además, los Veteranos de Guerra y funcionarios presentes hicieron entrega de medallas a sus herederos, en reconocimiento por la labor realizada por la continuidad de la causa.


 


 

Comentarios